“Volver es un desafío muy importante en mi carrera deportiva”.

1.jpg-large

Andrés D’Alessandro dialogo con ‘Fox Sports Radio’.

“El hincha es muy pasional y quiere que vuelvas al club en momentos difíciles. Cuando se hablaba de mi vuelta a River, siempre quedé expuesto con el hincha”.

“Cuando surgió lo de River lo empecé a pensar con mi mujer, hablé con Francescoli y me gustó que D’Onofrio se comunicara conmigo. Tenía ofertas de afuera, pero nada se comparaba con lo de River”.

“El gol que grité con San Lorenzo fue una revancha mía. En ese momento, River no me abrió las puertas. Ahora el cariño de la gente es impagable. Volver es un desafío muy importante en mi carrera deportiva”.

“Gallardo me dejó en claro que empezaba de cero, sin privilegios”.

“En vez de hablar caliente frente a un micrófono prefiero llegar a mi casa y romper una silla o pelearme con mi mujer”.

“A ‘La Boba’ le puso ese nombre el Chacho Coudet”

“Marcelo Bielsa es el técnico que más me enseñó. Fue quien me llevó a la Selección y me enseñó mucho. Es especial, un tipo que te habla lo justo”.

 

Responder

