“La verdad es que pensé que Leo iba a patear”.

Dialogo con Ole.

Mercado, feliz por el momento que le toca vivir, recordó su gol: “La verdad es que pensé que Leo (Messi) iba a patear. Traté de ponerme en la línea de la pelota por las dudas, Isla la punteó y me quedó”. En cuanto a sus gritos más destacados, el lateral sostuvo: “El de la final de la Sudamericana 2014 a Atlético Nacional fue importantísimo. El del torneo, contra Argentinos Juniors, sirvió para encaminar el título con Ramón. Pero éste, en la Mayor, que nos dio para ganar con los pocos partidos que tengo, sin duda, estará entre los mejores”.

Analizo el partido frente a Chile: “Estuvimos a la altura de las circunstancias, en un estadio difícil, ante una selección con ausencias pero muy fuerte. Necesitábamos los tres puntos. Arrancamos mal. Ensayamos pensando que atacarían con cinco en la pelota parada y nos cabeceó un sexto. Por suerte, el 2-1 nos dio calma para juntarnos un poco más y hacer un juego más sólido. Cedimos un poquito el terreno e intentamos liquidarlos de contra aunque no supimos”.

“Se ganó y fue un alivio después de haber arrancado la primera fecha FIFA con un punto de seis. Después se empató ante Brasil y llegó el triunfo en Barranquilla. Los de arriba ganaban y se veía a la Argentina muy lejos. Había que acortar distancias. Ahora, tenemos que ganarle a Bolivia para seguir escalando”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s